Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Robinson School es una escuela de Inglés, Matemáticas e Idiomas acreditada en el estado de Hidalgo, Mexico. Establecido en 2010, proporcionamos cursos intensivos en grupo o en clases individuales desde básico a avanzado en:

Inglés (ESL/EFL)

Matemáticas

  • Fundamentos
  • Aritmetica
  • Algebra
  • Geometria
  • Matemáticas aplicadas
  • Otros ciencias de matemática

Idiomas

TEFL Certification Courses

Tenemos dos sucursales en Pachuca, Hidalgo y hemos asistido a cientos de estudiantes de varios partes del mundo lograr sus metas personales, educacionales e laborales.

Como resultado de nuestros años de experiencia, dedicación y compromiso para mejor educar y servir a nuestros alumnos, podemos decir con confianza que somos uno de los mejores escuelas en el Hidalgo Mexico.

Nuestro Personal

En Robinson School, nuestro personal amable y solidaria trabajan duro para asegurar que tengas una experiencia memorable con nosotros.

Los miembros del personal de Robinson School están comprometidos a proporcionar una educación de calidad y servicios satisfactorios para nuestros estudiantes. Nuestro personal mantendrá los estándares mas altos en un esfuerzo de crear un ambiente que conduce al aprendizaje y estarán felices de ayudarte.

Miembros del personal de enseñanza de Robinson School hablan el idioma que repartan a un nivel C1 según el marco común europeo y estarán certificados por la secretaria de educación publica, u otro certificador equivalente, para instruir el idioma o tema de matemáticas, como mínimo. Nuestro cuerpo docente están comprometidos a recibir capacitación regularmente y esforzarse a afinar y mejorar sus métodos de enseñanza. Ademas, ellos escucharan de forma cercana a sus estudiantes al analizar encuestas hechas por los estudiantes. Robinson School realiza encuestas para que nuestros docentes pueden mejor entender las expectativas y necesidades de nuestros estudiantes. La meta de nuestro cuerpo docente es ofrecer instrucción de lo mas eficaz e eficiente para aumentar la curva de aprendizaje del estudiante. La medida de los profesores de Robinson School esta en tu éxito como nuestro alumno.

Afiliaciones

Robinson School esta incorporada a la Secretaria de Educación Publica a través de la DGCFT acuerdo #10FT214 28/06/2010. También somos un Centro Evaluador Autorizado ETS TOEFL ITP con el convenio clave INC 17170553. También somos un centro evaluador autorizado de Cambridge University.